Una moderna embarcación fluvial para descubrir el río Navia

Andolina

Desde agosto de 2023, fecha de la botadura del Andolina en el Embalse de Doiras, el objetivo ha sido que nuestros clientes disfruten de un entorno natural único y concienciarles de la importancia del cuidado y la conservación del medio natural.

Se trata de un trimaran, una embarcación de pasaje, para efectuar cruceros turísticos en aguas interiores.

Ven a conocer y disfrutar de una forma diferente el Parque HIstórico del Navia en el barco Andolina en un crucero fluvial con inicio en el embarcadero de Doiras, en el municipio asturiano de Boal, donde navegaremos en el río Navia durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos adentrándonos además por los municipios ribereños de Illano y Pesoz

Te ofrecemos la oportunidad de observar no sólo la belleza que este maravilloso paraje nos regala, sino que también su gran riqueza de flora y fauna. Durante el crucero, un guía experto, dará un aula de naturaleza interactiva del lugar en el que navegamos. Seguro que no te arrepentirás de acompañarnos en esta nueva aventura.

El Barco de Andolina es una embarcación trimarán con capacidad para 28 personas todas ellas en cubierta. Actúa como un centro de interpretación flotante que no sólo pretende ofrecer un paseo fluvial por una zona de gran valor natural y paisajístico como es el Parque Histórico del Navia, sino que regala al visitante la posibilidad de conocer desde el cauce fluvial abruptos paisajes como el farallón de San Esteban de los Buitres.

Andolina es una excelente forma para moverse en estas aguas por su estabilidad y su capacidad de recorrer cada rincón acercando a nuestros pasajeros a todas las zonas de interés que ofrece el río Navia, un río que mezcla aspectos mitológicos y costumbres ancestrales. Fue el río del oro y los metales en la época de los romanos, varias muestras arqueológicas, como la Cova del Demo, los castros y la hermosa piedra de los celtas, la quiastolita

Durante el paseo fluvial, en, nuestro personal acompañará el crucero con una charla informativa interpretando la fauna y el entorno de la zona, donde el pasajero también participa.

Galería Fotográfica

¡Reserva tu pasaje!

julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Contacta con nosotros

Embalse de Doiras
33731 Boal
(Asturias)

Con el apoyo de:

Scroll al inicio

¡Atención grupos!

Grupos de más de 12 personas.

Organiza tu excursión en barco llamando al

604.25.64.30

¡Gracias!